A reír con Eugenio Derbez, El Cabo y Jeringa.

El reconocido actor y humorista mexicano  Eugenio Derbez quiere contagiarse un poco de esa grandeza y talento que tienen los colombianos a la hora de hacer reír. El mexicano, considerado una de las estrellas más grandes que ha dado el país azteca, se ha puesto en contacto con dos pesos pesado de la actuación en Colombia; nada más ni nada menos que Robinson Díaz yJeringa.

Robinson, recordado por su gran personaje de El Cabo en la serie “El cartel de los sapos”, logró llamar la atención del creador de la Familia P.Luche, una de las genialidades más grandes de la televisión hispana. Para los fieles seguidores de estos dos excelentes artistas verlos trabajar juntos sería todo un placer.

Junto a este dúo Robinson-Eugenio, se sumará también el comediante “Jeringa”, considerado el humorista más reconocido en Colombia  y quien se inició en el programa de cuenta chistes “Sábados felices”. Jeringa ha sido el creador de varios personajes, y ahora con su más reciente stand up comedy “Made in colombia”, muestra una radiografía del acontecer colombiano, donde logra hacernos volver la mirada hacia su trabajo.

Esperemos pronto  ver a  estos tres grandes personajes  de la comedia y  la actuación. Con su gran  talento podemos asegurar que cualquier producto que realicen sacará  muchas risas, tanto en México como en Colombia.

VOLVER