El Cartel de los Sapos se estrena en Republica Dominicana

Después del rotundo éxito de la serie de televisión “El Cartel de los Sapos” en varios países de Latinoamérica, la versión para cine no ha dejado de dar de que hablar después de su lanzamiento en varios países como Colombia y México.

La calidad del producto y la forma en la que refleja la realidad de nuestro país de una manera cruda pero entretenida ha llamado la atención del público y es que cabe anotar para los que aun no lo sabían que la historia está basada en una buena parte de nuestra historia nacional. De hecho la película ha causado tan buen impacto, que fue nominada en los premios oscar a mejor filme en lengua no inglesa.

Anestesia, Guadaña, El Cabo y los demás personajes de la serie, se toman la pantalla grande para mostrarle al mundo de que está hecho el cine colombiano y demostrar, que somos capaces de producir películas de excelente calidad, con guiones que atrapan la atención del público, con una propuesta grafica llamativa y una dirección de arte que no tiene nada que envidiarle a las producciones de Hollywood.

En esta ocasión son nuestros vecinos de República Dominicana los que están a punto de ver el estreno de la cinta el día de hoy 6 de Diciembre y son varios los comentarios de todos aquellos que ya han visto el tráiler y que esperan que la película tenga la misma calidad.

Tal vez lo que más ha llamado la atención de la película es que muestra la realidad de nuestros pueblos que siguen siendo víctimas del narcotráfico y la violencia. Y la manera en que “El Cartel de los Sapos” muestra esa realidad, es apelando a la crudeza en los hechos, al cinismo de los personajes, interpretados de una forma tan magistral por parte de cada uno de los actores y con todos los avances tecnológicos que merece esta producción, le aseguran a la audiencia una experiencia alucinante.

VOLVER