“El señor de los cielos” Nuevo proyecto de Caracol TV

Caracol TV, Telemundo y Argos de México producirán un proyecto nuevo basado en la historia del desaparecido narcotraficante Amando Carrillo Fuentes, líder del cartel de Juárez.

En el reparto de esta fascinante historia se encuentra: Andrés Parra quien actuará como Pablo Escobar, papel que interpretó como protagonista en la serie “el patrón del mal”; por otro lado Fernando Solórzano será Oscar Cadena y Robinson Díaz encarnará a Milton Jiménez alias “El Cabo” aclamado personaje original de “El cartel de los sapos”. Con esta experiencia Robinson espera seguir posicionándose como uno de los mejores actores colombianos que triunfa en el exterior.

La producción llevará el nombre de “El señor de los cielos” apodo con el que se le conocía a Amando Carrillo. La narco serie cuenta la emocionante historia de Aurelio Casillas, un hombre ambicioso y con delirios de grandeza. Rafael Amaya protagonizará esta espectacular historia a la que desde ya se le auguran éxitos por las magníficas escenas de acción grabadas en ranchos mexicanos, aeropuertos y haciendas lujosas características en el mundo del narcotráfico.

VOLVER