“El Señor de los cielos” se estrena el próximo 15 de abril.

El señor de los cielos

El señor de los cielos

Tras la gran expectativa que ha generado la telenovela  “El señor de los cielos“, esta gran historia  está lista para estrenarse el próximo 15 de abril por Telemundo.

Esta polémica historia basada en hechos ficticios es una co-producción de Telemundo Studios y Caracol TV, en la que se relata la historia de “Aurelio Casillas“, uno de los líderes del crimen organizado de los años 90´s, quien conquistó los cielos con una flota de aviones para transportar droga a los Estados Unidos y sus alrededores.

Esta historia grabada en Morelos y otros puntos del Estado de México, es protagonizada por el actor mexicano Rafael Amaya, quien ha relatado que vivió por varios meses en Sinaloa para conocer más sobre el ambiente en que se desarrolló el personaje.

La telenovela de este  poderoso narcotraficante  cuenta con un reparto internacional de primera, entre los cuales figuran el polifacético actor Gabriel Porras como Marco Mejía, Robinson Díaz como “El Cabo” y otros actores como Ximena Herrera, Fernanda Castillo, Arturo Barba, Lisa Owen, Javier Díaz Dueñas, Raúl Méndez, Angélica Celaya, Rocío Verdejo, Ruy Senderos, Juan Ríos y Fabián Peña. Además contará con  la participación especial de Andrés Parra en su temido papel de  Pablo Escobar.

VOLVER