El señor de los cielos se estrenó este 27 de mayo en Costa Rica.

El Señor de los Cielos, la súper producción de Telemundo Studios y Caracol TV que está marcando cifras récord de audiencia desde su reciente estreno en EE UU, debutó en Latinoamérica el lunes, 27 de mayo con su estreno en Costa Rica por Teletica, a las 10pm.

La telenovela ha promediado a diario más de dos millones de televidentes y consiguió un 42% de share entre las televisoras hispanas de EE UU entre el 15 y el 30 de abril. Durante esas primeras semanas al aire, El señor de los cielos fue el programa número uno en su franja de las 10pm en Adultos 18-34 entre todas las televisoras sin importar el idioma.

“El señor de los cielos es una historia inspirada en hechos reales sobre los sucesos que rodearon la época más crítica del narcotráfico en México. Esta magna producción ha traído consigo importantes retos, uno de ellos ha sido la gran cantidad de personajes, alrededor de unos 275 actores de reparto, una mezcla de extraordinario talento proveniente de México, Miami y figuras exclusivas de Caracol Colombia. Es una producción realizada 100% en exteriores, hecha en más de 300 locaciones” comparte Martha Godoy, VP de Producción de Telemundo Studios.

El señor de los cielos

AFP

VOLVER