En septiembre de 2018 se estrena la película que sigue el suicidio de una monja en un aislado monasterio en Rumania, caso que es investigado por el Vaticano.

La monja” es el nuevo capítulo de la saga de terror conformada por “El Conjuro” (2013) y “Annabelle” (2014), que explora la historia de una joven monja que se suicida en un aislado monasterio en Rumania y el Vaticano manda a un sacerdote perseguido por su pasado y a una novicia a punto de tomar sus votos para investigar el caso.

Juntos descubren el impío secreto de la orden. No solamente arriesgan sus vidas sino también su fe y sus almas cuando enfrentan una fuerza malévola en forma de la misma monja demoníaca que apareció en “El conjuro 2“.

El monasterio se convierte en un campo de batalla entre los vivos y los condenados.

El cineasta James Wan, responsable de las dos entregas del “El conjuro” y quien este año estrena “Aquaman“, se encarga esta vez de la producción y deja la dirección a cargo de Corin Hardy (“Los hijos del diablo”).

La monja” está protagonizada por el nominado al Óscar Demian Bichircomo el Padre Burke, Taissa Farmiga (hermana de Vera Farmiga -protagonista de El conjuro-) como la hermana Irene, Jonas Bloquetcomo el residente local Frenchie, Charlotte Hope como la hermana de monasterio Victoria, Ingrid Bisu como la hermana Oana, y Bonnie Aarons quien retoma su rol de “El conjuro 2” como principal personaje de la película.

El estreno mundial de “La monja” está previsto para el 6 de septiembre de 2018.

Fuente: https://www.elespectador.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *