Aunque habrá que esperar hasta el 2019 para verla en los cines, Disney ya lanzó el tráiler del remake de Dumbo dirigida por Tim Burton. La película está basada en la original de 1941, que a su vez se basa en el libro del mismo nombre escrito por Helen Aberson e ilustrado por Harold Pearl.

La reseña de este libro relata: “Holt, una ex estrella de circo, encuentra su vida al revés cuando regresa de la guerra. El dueño del circo, Max Medici, lo recluta para cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de todos. Pero cuando los hijos de Holt, Milly y Joe, descubren que Dumbo puede volar, se lanzan a convertir al elefante en una estrella”.

Parece ya una tendencia de la productora estadounidense la construcción de nuevas versiones de sus clásicos con actores humanos. Así pasó con El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia y ahora con Dumbo.

La película está protagonizada por Colin Farrell, Danny DeVito y Michael Keaton, Kamil Lemieszewski, Joseph Gatt, Alan Arkin, Sansy Martin y Sharon Rooney y llegará a los cines norteamericanos el 29 de marzo de 2019, sin que todavía se haya confirmado una fecha de estreno concreta para Latinoamérica.

Fuente: http://www.elcolombiano.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *