La cita será este miércoles 20 de junio a partir de las 10 de la mañana, a través de un Facebook live, en el cual se dará a conocer los números de personas que se afiliaron a cada uno de los productos que ofrece el FNA.

Por ello, El presidente del Fondo Nacional del ahorro, Helmuth Barros Peña, rendirá cuenta sobre la gestión durante el 2017 de la entidad a la cual representa. La intención es que todos los colombianos conozcan de primera mano los resultados y las cifras de beneficiados.

Para esta entidad siempre ha sido una prioridad para todos colombianos afiliados dándoles respuestas inmediatas a cada una de sus solicitudes, razón por la cual tomaron en cuenta y consultaron, a través de una encuesta en Facebook que les gustaría conocer durante la rendición de cuentas y estos fueron los temas más destacados: Planes de viviendas, crédito hipotecario, leasing habitacional, crédito educativo, cobertura y puntos de apoyo, AVC, crédito constructor, colombianos en el exterior y cesantías.

Hasta los momentos el FNA ha aprobado 3.540 solicitudes a través de “Ahorro Tú Arriendo Para Todos”, 4. 295 colombianos han sido beneficiados con el crédito educativo y 215 mil pesos se han convertido sus cesantías en una semilla para su futuro.

En Colombia sí es posible tener vivienda propia, por eso el FNA sigue trabajando para hacerlo un país de propietarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *