HBO anunció que hará su primera serie de ficción en Colombia. Se llamará Mil Colmillos y será realizada de la mano de Rhayuela Films y dirigida por el colombiano Jaime Osorio.

El programa se grabará en distintas locaciones del país, en especial Amazonas, y relata una misteriosa historia del comando élite del Ejército de Colombia que recibe la misión de acabar con un desconocido pero poderoso líder de una milicia de origen incierta.

Aunque es la primera producción de ficción en Colombia, HBO ya había realizado en el país el documental Guerras Ajenas, bajo la dirección de Carlos Moreno, con el cual lograron un importante impacto internacional.

La serie está escrita por Jaime Osorio, conocido por películas como El PáramoSiete Cabezas, entre otras. Los productores ejecutivos son Luis F. PerazaRoberto Ríos y Paul Drago por parte de HBO Latin America, en conjunto con Federico Durán, productor de películas como La Virgen de los Sicarios y El Páramo.

Ya son 15 años los que cumple HBO trabajando en este tipo de proyectos en América Latina, en especial en México, Argentina y Brasil, con series como EpitafiosCapadociaSr. Ávila y El Negocio.

Fuente: http://www.elcolombiano.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *