“Creo que hemos llegado un poco al límite de lo que podemos hacer”. Ciro Guerra hace un ejercicio de reflexión acerca de su trabajo. Su filmografía es breve: cuatro largometrajes y un documental, suficientes para obtener el reconocimiento dentro y fuera de Colombia.

“Uno aprende a tener más ojo y a tomar decisiones más calculadas… Ahora, las ideas que tenemos hacia el futuro no son más chiquitas”, acota Cristina Gallego, productora habitual de Guerra y codirectora de su más reciente película.

Después de ‘La sombra del caminante’, ‘Los viajes del viento’ y la nominada al Óscar en 2016 ‘El abrazo de la serpiente’, Guerra y Gallego se montaron, hace casi una década, en el que es, hasta el momento, el proyecto más ambicioso de sus carreras en términos creativos y de producción. La idea fue de ella, pero él apoyó su desarrollo (en el guion también trabajaron María Camila Arias y Jacques Toulemonde). El miércoles primero de agosto es la premiere en Bogotá de ‘Pájaros de verano’ y desde el jueves 2 se medirá con el público colombiano en las salas de cine.

Fuente: https://www.google.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *