Todo ha cambiado de la noche a la mañana para la siguiente aventura del agente 007, Bond 25. La cinta protagonizada por Daniel Craig sigue acumulando contratiempos después de la precipitada salida del director Danny Boyle. Y es que ahora la fecha de estreno, que en principio se fijó para el 8 de noviembre de 2019, se ha retrasado de forma indefinida hasta nuevo aviso.

Tal y como informa Variety, los creadores de la nueva producción del agente secreto han vuelto a la mesa de trabajo para elaborar un nuevo guión, después de que los productores y Craig rechazaran el de Boyle (T2: Trainspotting). Y para el nuevo libreto, MGM y Eon, productoras del filme, están buscando un nuevo guionista o director-guionista para encabezar el proyecto.

A su vez, esta nueva situación hace que la fecha de rodaje, que originalmente fue el 8 de diciembre, se retrase. Por lo tanto, el estreno, salvo milagro, se postergará aunque todavía no hay detalles de hasta cuándo. No obstante, otras productoras ajenas aseguran que sería posible que Bond 25 viera la luz el 8 de noviembre de 2019, siempre y cuando el rodaje comience, como tarde, en enero del mismo año.

En cuanto a la contratación de otro cineasta, MGM valora volver a uno de los candidatos que se quedaron en el camino. Uno de los que más gustan a la productora es Denis Villeneuve (Blade Runner 2049), pero actualmente el director está inmerso en el desarrollo del remake de Dune. Por otra parte, Christopher McQuarrie (Misión imposible: Fallout) es el otro favorito. Sin embargo ha expresado su predilección por una cinta original, en lugar de una franquicia, para su próximo proyecto.

Fuente: http://www.elcolombiano.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *