‘Martín Elías’ la nueva apuesta de Caracol, cuenta la historia de un niño cuyo sueño más grande es convertirse en un famoso cantante de música popular, como lo hizo su padre, el reconocido cantante Diomedes Díaz.

Sin embargo, en lugar de contar con él como ejemplo y guía, Martín sufre desde pequeño el abandono de Diomedes, quien deja a un lado a su esposa e hijos y se entrega a los excesos de su fama.

El nuevo producto tiene un elenco maravilloso que está encabezado por Milciades Cantillo (A Otro Nivel), Cristina García (La Esclava Blanca), María Camila Giraldo (La Reina del Flow), Rafael Santos (La Selección), Vivian Ossa (La Dinastía) y la reconocida actriz, modelo y finalista de Miss Universo Valerie Domínguez.

“Estamos muy orgullosos de anunciar a nuestros clientes el inicio de las grabaciones de ‘Martin Elías’, una nueva apuesta para 2019. Caracol plasmará en esta nueva telenovela toda su experiencia en la creación de historias que parten de lo local para hablar un idioma universal”, Expresó Lisette Osorio, vicepresidenta de Caracol Internacional.

Fuente: http://www.elcolombiano.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *