La historia de El señor de los cielos arrancó en la pantalla chica

Un hombre sin escrúpulos que no se deja llevar por el amor; el único ser humano al que el capo colombiano Pablo Escobar demostró tenerle respeto… Ese fue el mexicano Amado Carrillo y, desde este lunes, la historia de este narco arrancó  en el canal Telemundo.

El personaje principal es Aurelio Casillas, un temido narco cuyo origen humilde lo llevó a buscar una solución rápida a las necesidades de su familia, y, poco a poco, se fue mezclando en el mundo del tráfico de cocaína hasta convertirse, después de la muerte de Escobar, en el hombre más importante de la droga.

Según el actor Rafael Amaya, la historia no solo se basa en la vida del mexicano, y por el contrario abarca más investigaciones de importantes narcotraficantes de la zona para, al final, formar un personaje que representará  por completo el mundo delictivo que invade México.

“La novela está basada en anécdotas que hemos visto en el país por muchos años y estamos ficcionando esta realidad, lo que ha pasado en México, Centro y Suramérica”, comentó Amaya en una entrevista con Telemundo.

 En El señor de los cielos hay un gran elenco de actores y actrices que dan a la nueva producción de Telemundo, una amplia variedad para disfrutar.

En el papel de Marco Mejía, policía de la agencia antidrogas, se verá al actor Gabriel Porras, recordado por su participación en La casa de al lado y La Reina del Sur.

Como sorpresa especial está la breve participación del actor colombiano Andres Parra, personificando a Pablo Escobar, después de la exitosa serie El patrón del mal.

Otro punto alto en la producción es la contratación del gran actor Robinson Diaz, para encarnar de nuevo al recordado Cabo de El cartel de los sapos  y la participación de Carmen Villalobos  como Leonor Ballesteros, una agente del servicio de inteligencia colombiano.

Telemundo apostó al máximo con esta producción, después del éxito de La reina del sur y El patrón del mal. Todo apunta a que la historia del narcotráfico y el sicariato volverá a repetir la fórmula del éxito con la historia de El señor de los cielos.

Según Telemundo, la novela fue grabada en haciendas, aeropuertos y fincas reales en la localidad de Morelos, en México, también en Colombia y Estados Unidos. se estima que la inversión para esta gran producción es de al menos  $20 millones.

 

VOLVER