Me interesan las historias más que el protagonismo

Robinson Díaz, uno de los mejores actores de este país, lo conmueven más las buenas historias que el protagonismo que puede conseguir con ellas.

“El actor afirma que la trama es lo principal”. “Una novela, una serie o una película puede tener un elenco de primerísima línea, pero si la historia es floja, será un fiasco total.  Robinson ha  podido gozar de gran éxito pero según él todo ha sido gracias a las grandes piezas  en las que ha tenido el placer de actuar, porque han sido piezas con un gran argumento”.

Algunas de las series y telenovelas que le han dado tal reconocimiento han sido: “la mujer del presidente“, “Pecados capitales“, “Bolivar soy yo“, “Te Busco“, “La Saga“, “Vecinos“,  “El Laberinto” “El cartel de los sapos” entre otras tantas que han hecho de este actor el más respetado por el público colombiano.

“El teatro ha sido para el indispensable durante su carrera como actor, él afirma que el teatro es el arte de la creación, el lugar apropiado para que uno desarrolle mejor su trabajo. Requiere de más exigencia histriónica y más vocación, pero lamentablemente no da plata. De eso no se puede vivir. Para eso está la televisión, que es otro cuento y tiene más trampas, más artificios. A mí me llena más el teatro. Esa es mi vocación”. Afirma Robinson.

VOLVER