Mentiras Perfectas próximamente a las noches de Caracol Televisión

Emmanuel Esparza es Cristóbal Alzate en la serie Caracol Televisión

Emmanuel Esparza es Cristóbal Alzate en la serie

Caracol Televisión se arriesgó a producir la versión latinoamericana de Nip/Tuck, Mentiras perfectas, ganadora de un premio Emmy y un Golden Globe.

Por ello invitó a varios medios regionales de todo el país al lanzamiento en sus instalaciones en Bogotá. Con un almuerzo y posteriormente la emisión del primer capítulo, la producción demostró por qué ha sido calificada como una de las  más polémicas que se han hecho.

Vanidad, traición e infidelidad son los temas más recurrentes que veremos los televidentes por las noches de Caracol.

La frivolidad y el lenguaje claro que se muestra en las escenas podría convertirla en algo muy novedoso en la televisión colombiana.

Es la primera vez en el mundo que se hace una adaptación de esta exitosa serie, protagonizada por la hermosísima Carolina Gómez, el argentino Michel Brown y el español Emmanuel Esparza. Uno de los más emocionados es este último, quien, en lugar de mandar su cinta de video para aplicar al casting, decidió coger un avión a Colombia para presentarlo.

De un día para otro, encantó a los productores y se quedó con el papel de Cristóbal Álzate, un guapísimo soltero empedernido, alérgico al matrimonio y todo lo que le suene a compromiso. “Al final he tenido mucha suerte en mi vida, porque todos los papeles que he hecho me han parecido maravillosos. Hice la prueba pensando que era un personaje que no me podía perder y al final salió”, expresó visiblemente emocionado.

El músico y actor español, inolvidable por su papel de Alejo Sabarín en La Pola, encontró en este nuevo reto actoral la posibilidad de reconquistar el mercado colombiano. +

Haberse enamorado de Julia, la esposa de su mejor amigo, es su mentira más perfecta y el conflicto que le dará todo un giro a la historia. Por su parte, Carolina Gómez (Julia Pombo), manifestó que es la historia menos blanca y predecible en la que ha participado. Y aunque pareciera que no le costara interpretar este personaje por su rol de madre y por lo tranquila que aparenta ser, terminó siendo un gran desafío.

“Aunque me considero ama de casa, no soy tan entregada como lo es Julia. Enfrento de manera diferente los conflictos que tiene Julia, realmente es que no nos parecemos mucho. Tengo su voz y su piel pero sólo en el set”.

Julia está casada con Santiago Ucrós, interpretado por Michel Brown, el mejor cirujano del país y también el esposo más rígido y rutinario que una mujer podría tener.

Sobre la historia, el músico y director argentino dijo que lo que más lo impactó fue el guión, la forma tan bien escrita que está la historia.

Carolina Gómez interpreta a Julia Pombo

Carolina Gómez interpreta a Julia Pombo

Manuela González es Catalina, la mejor amiga de Julia Pombo

Manuela González es Catalina, la mejor amiga de Julia Pombo

“La serie está llena de cosas que jamás se han visto en la televisión colombiana”.

Junto a ellos hay un destacado elenco que incluye a Manuela González, Robinson Díaz, Natasha Klaus y Paola Turbay, entre otros.

Un personaje con muchos matices es el que interpreta Manuela González. Ella, junto a Natasha Klaus, es la mejor amiga de Julia. Su papel es muy chistoso y aunque la serie se llame Mentiras perfectas, a esta mujer la caracteriza su sinceridad.

“Este es un personaje que lleva la verdad en la frente, aunque choque, por tratar de escarbar donde la gente piensa que no debe y se la pasa diciéndole a las personas lo que no quieren oír. Es un personaje que, en ese sentido, equilibra todas estas fachadas en que pueden vivir estas personas.

Mentiras perfectas llega próximamente a las noches de Caracol Televisión y dejará claro que las mentiras sólo funcionan en escena.

VOLVER