Pronto gran lanzamiento de “El Señor de los Cielos”

Gran lanzamiento de “El Señor de los Cielos”

La cadena de televisión Telemundo pionera en el género de las telenovelas en los Estados Unidos se prepara para lanzar al aire otra de sus grandes super producciones. Creada por Luis Zelkowicz, en una producción de Telemundo Studios, Caracol TV y Argos Comunicación, “El Señor de los Cielos” comenzó a grabarse el pasado mes de Enero y prontó será estrenada.

Esta telenovela figura como una de las producciones de mayor costo hasta la fecha, con un presupuesto estimado de alrededor de veinte millones de dólares. Será la primera telenovela donde participarán personajes de telenovelas anteriores, como por ejemplo, Andrés Parra con su personaje de Pablo Escobar Gaviria, de la serie “Escobar El Patrón del Mal“. También podremos apreciar nuevamente al gran actor Robinson Diaz en su papel de “El cabo” de la serie “El cartel de los sapos” quien ha tenido muy buena acogida en todos los países donde se ha transmitido la exitosa serie.

A pesar de que muchos comentan que el género de las narco-novelas podría estar un poco trillado en los últimos tiempos, Telemundo se lanza con todo para exponer la vida de Amado Carrillo Fuentes, jefe del Cartel de Juárez durante la década de los años 80 y 90. Con ésta nueva super producción Telemundo espera igualar, si no superar el rating que se obtuvo con “La Reina Del Sur“, en donde el ahora protagonista de “El Señor de los Cielos“, interpretó el corto pero significativo rol de Raimundo Dávila Parra, mejor conocido como “El Guero“.

La telenovela se filma entre diferentes ciudades de los Estados Unidos, México y Colombia, y su elenco está integrado por actores como Rafael Amaya como Aurelio Casillas, Fernanda Castillo como Mónica Robles, Ximena HerreraAngélica Celaya como Eugenia, Carmen Villalobos como Catalina,Rodolfo Valdés como Alejandro Negrete,  Robinson Díaz como el Cabo,  Julián Arango y Fernando Solórzano, entre otros.

Rafael Amaya, explica que la telenovela no se trata de una biografía del narcotraficante, sino más bien trata de exponer la contradicción entre el lado humano y el lado malvado del criminal, quien llegó a amasar una cuantiósa fortuna.

VOLVER