Robinson Díaz, el carnicero en Mentiras Perfectas

Robinson Díaz que interpreta a Mario, el carnicero en Mentiras Perfectas, cuenta en exclusiva cómo fue la preparación de su personaje, la experiencia y los motivos por los que el psicópata arremetía contra personas bellas.

Según Robinson Díaz  la preparación para interpretar al ‘carnicero’ fue anímica, simplemente porque el personaje atacaba con una única razón. “Porque la cirugía plástica y los tratamientos estéticos son una maldición, una talanquera que conduce a que las personas se conviertan en muñecos”.

Para Mario y ‘el carnicero’ todos vivimos subyugados en cánones de belleza que no tienen que ver nada con la propia identidad de las personas en su interior. “Muchas veces las personas tienen que ser bonitas porque los feos no tienen cabida”, asegura el actor que interpretó al psicópata.

La sonrisa de Glasgow, es como se denomina este el ataque, es una cicatriz que quiere hacer el personaje para que la gente se dé cuenta que detrás de un dolor puede haber un dolor más grande y así puedan eliminar las penas anteriores.

Ver más sobre Mentiras Perfectas

 

VOLVER