Robinson Díaz regresa telemundo, segunda temporada de El Señor de los Cielos

Telemundo Studios anunció el inicio de grabaciones de la segunda temporada de la serie El señor de los cielos, programada para estrenarse el próximo año en las pantallas de Telemundo.

Según Telemundo, la primera secuela de El señor de los cielos superó niveles de audiencia de al menos una cadena de televisión americana, entre adultos de 18 a 34 años y adultos de 18 a 49 años en su horario de las 10 p.m., alcanzando un total de 14,7 millones de televidentes en las 17 semanas de transmisión.

Telemundo.com ofrecerá contenido para los usuarios previo al estreno en televisión. La segunda temporada de El señor de los cielos cuenta con Rafael Amaya como Aurelio Casillas, Ximena Herrera, Carmen Villalobos, Raúl Méndez, Fernanda Castillo, Manuela González, Robinson Díaz y las actuaciones estelares de Mauricio Ochmann y Marlene Favela.

Producida por Telemundo Studios y realizada por Argos Televisión, la serie El señor de los cielos, cuenta la historia de Aurelio Casillas, uno de los narcotraficantes más importantes de México en los años ’90 y que tras una fallida operación para cambiarse el rostro, se presume que ha muerto, pero existen mitos y leyendas que aseguran que aún está vivo.

VOLVER