Robinson Diaz: SexZoo llega a Venezuela.

Robinson Diaz y Sara Corrales

 

SexZoo, es la más reciente obra de teatro escrita por el maestro César Betancur, más conocido como pucheros y que ha hecho reír ya a prácticamente medio mundo con su forma original e irreverente de hablar del sexoDespués de ser un éxito total en lugares Países como Estados Unidos, Costa rica y Panamá y en algunas ciudades de Colombia como Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Bogotá, Cúcuta, Popayán, montería y Medellín, en donde ha llegado a acabar con la boletería. Ahora nuestros vecinos de Venezuela tendrán la oportunidad de disfrutar de la actuación de Robinson Díaz y Alberto barrero, protagonistas de la obra de teatro SexZoo.

Basada en las costumbres sexuales de algunas especies de animales, como el caballo, el mono, el gusano, entre otros, esta obra nos obliga a hacer una comparación de la manera en la que nosotros mismos vivimos la experiencia del sexo.

Son muchas las formas de hablar de un tema tan mitificado y lleno de tabúes, sin embargo SexZoo lo aborda una manera divertida y singular haciéndonos pensar en las muchas similitudes que existen entre nuestra forma de realizar el acto sexual como especie, con el del comportamiento de algunos animales. Ese hecho combinado con un lenguaje en extremo cómico, sin llegar a ser vulgar es lo que hace de SexZoo una propuesta muy original y divertida.

En cada uno de los escenarios a los que ha llegado SexZoo, ha generado las mejores críticas y comentarios por parte de los asistentes que no dejan de reírse un instante desde que comienza la función hasta que finaliza y el éxito reside en mayor parte en la actuación de estos dos “animales” de la comedia colombiana y de un guion mordaz, bien pensado y magistralmente ejecutado.

El estreno de la obra en el vecino país, será en San Cristobal los días 20 y 21 de Diciembre en la Casa Sindical.

VOLVER